Pagando deudas

Gdl, Jal – Les prometí comentarles sobre como simplificar su vida en la primera hora del día y aquí estoy. Las 4 cosas que debes evitar en la primera hora del día, es decir desde que te levantas es pensar en:

  1. Bañarte.
  2. Qué ponerte.
  3. Tender la cama.
  4. Evitar salir a una hora específica.

Realmente tienen todo un contexto sumamente fascinante, pero seré breve. Cuando llegas a un punto de tu vida y tienes mas responsabilidades, por ejemplo eres director en una empresa, tu actividad es sumamente intelectual y se espera de ti tomar muchas decisiones.  Comenzar el día tomando decisiones solo hace que tu lista sea mas grande, reduce tu tiempo de descanso, si quieres una frase un poco más popular: Tienes que tomar muchas decisiones importantes como para andar pensando en eso.

Parece un juego tonto, pero no lo es: Observa. ¿Al CEO de Facebook lo haz visto con otro tipo de vestimenta? ¿Que me dices de Jobs? ¿Que me dices de Gates cuando era CEO en los 90? Observa a personas que realmente toman decisiones importantes, Slim, Alan Watts, algún empresario importante. No es que sigan una moda como algunos superficiales opinan, realmente en sus biografías puedes conocer este secreto. No quieren perder el tiempo pensando en eso. La referencia de políticos no funciona, esos son fantoches, no toman ningún tipo de decisión importante de manera individual, en especial la imagen de un presidente, es eso pura imagen y política, las decisiones las toman los de abajo en realidad (aunque el de arriba crea que las toma).

Para esto, pues planea el día de mañana cuando estés por irte a dormir, toma un baño, saca la ropa que te vayas a poner al día siguiente, despierta, arréglate y cuando termines sal de casa, y por favor !No tiendas la cama¡

Es en serio, no la tiendas, tiene beneficios, uno es que te proporciona felicidad, además dejar que le entre el aire y la temperatura ambiente elimina posibles agentes extraños. Al principio es desafiante hacer esas actividades sin mirar el reloj, con el tiempo haces de la rutina un hábito y ya sabes cuanto tiempo te toma hacer cada cosa y por lo general empiezas a salir más temprano de lo normal. Lo mejor, es que si consideras que tu estilo de vida no es tan intenso o sin tanto estrés entonces te sentirás aún mejor. Dame el beneficio de la duda 1 semana, si no encuentras una mejora significativa regresa a tus hábitos, pero si notas la mejora, por favor, ¡házmelo saber!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s